Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic estaría más sola que nunca

Detallaron cuál es su presente.

Tonka Tomicic (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Tonka Tomicic dio un giro inesperado cuando se confirmó la investigación a quien fuese su esposo, Parived, por su presunta participación en contrabando de joyas que se denominó “Caso relojes VIP”.

Rápidamente, las miradas fueron hacia Tonka Tomicic tanto la justicia como el público en general quedó preguntándose si conocía o no las actividades de su marido.

La animadora estuvo activa en televisión en el verano, sin embargo, no se la ha vuelto a ver en pantalla. Muchos se preguntaron qué será de su presente ya separada de Marco Antonio López.

Cecilia Gutiérrez reveló algunos detalles de los días de la conductora en este último tiempo e informó que “Está viviendo en un departamento en Vitacura”.

Está viviendo sola y sus días son solitarios

Además, la panelista de “Zona de Estrellas” aseguró que la ex "Bienvenidos" se habría alejado de su círcul* más cercano y tampoco contestaría las llamadas de los amigos con los que se hablaba. 

La comunicadora de farándula comentó que la vieron comiendo sola en un restaurante: “Se veía muy triste, muy solitaria. Estaba con un moño, llevaba un buzo con capucha para que no la reconocieran” comentó según lo publicado por "Mira quién lo hizo".

En la prensa también había trascendido que Tonka Tomicic tuvo que vender varias de sus propiedades como bodegas, estacionamientos y departamentos.