Viernes 29 de Diciembre 2023
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa ostentó un regalo y creen que fue de Roberto Cox

No creerás el bello obsequio que recibió la modelo.

Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa llegó a la palestra a mediados de abril cuando algunos rumores de la prensa rosa la vincularon con el periodista de Chilevisión, Roberto Cox. Todo comenzó cuando se hizo viral en redes sociales una imagen de los famosos cenando en un restaurante. 

Lo cierto es que ante tantas especulaciones, Sabrina Sosa fue la única en salir a aclarar los tantos en medio de un recital de Alejandro Sanz en donde concurrió con el argentino. En ese momento, ella aseguró que son únicamente amigos, sin embargo, pocos son los que han creído su versión. 

De hecho, una de las que salió a informar sobre el cahuín fue la periodista Cecilia Gutiérrez días pasados. “Hay un romance que parece que va viento en popa”, escribió sobre la imagen que se ve a la modelo y el comunicador juntos y muy cercanos en el Movistar Arena.

Como era de esperarse, la copucha levantó todo tipo de reacciones entre los fanáticos por lo que fue la famosa quien debió nuevamente a contar su versión. “Ella apuesta y quiere sí o sí emparejarnos, si resulta, va a ser la madrina. No me di cuenta cuando me sacaron esa foto”, dijo la panelista de “Sígueme y te sigo” insistiendo en la idea de una amistad entre ambos.

Lo cierto es que nuevamente pocos han creído los argumentos de la panelista argentina quien señaló que aquel encuentro en el recital fue una simple coincidencia; mientras que aclaró que no los une una relación seria. “Me cae súper bien, hablamos, pero no a diario”, expresó.

Sin embargo, este martes, volvieron a surgir los murmullos sobre un pololeo con el rostro de Chilevisión cuando fue ella la que posteó en su cuenta oficial de Instagram una seguidilla de fotografías ostentando un obsequio de puro romanticismo. Mira.

"Este regalo es para ustedes. Disfruten y vivan sus días al máximo", escribió en la publicación que se llenó de elogios; pero también de internautas que sospecharon que el regalo vino directamente de su supuesto novio. "¿Te la envío Cox?", le preguntaron a lo que ella no respondió.

Pero aquel no fue el único que dudó de Sabrina Sosa y su agasajo, es que fueron muchos que llegaron al post con mensajes del mismo estilo. "Cómo te quieren Sabri", "Te ves preciosa, pero ¿estas solita?", "Bonitas las rositas que te mandaron", "Qué buen gusto tiene Roberto", fueron solo algunos de ellos.