Jueves 28 de Diciembre 2023
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín terminó liquidada por completo tras su llegada a Netflix

Conocé lo que dicen de ella.

Kenita Larraín. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín es una modelo, ingeniera comercial y numeróloga de nuestro país que ha trabajado en en diversos programas de televisión. En 2003 además fue coronada Reina del Festival de Viña del Mar.

Kenita Larraín también ha sabido desempeñarse en diferentes escenarios musicales y actorales, siendo Perú y Argentina los países elegidos donde actuó. En nuestro país la celebridad participó de "El discípulo del chef" y "¿Quién es la máscara?" en 2021.

Asimismo la exreality ha sabido estar en los principales titulares por su amorío con el extenista Chino Ríos con quien estuvo casada por unos tres años. Pese a que ya no son pareja, la presentadora de televisión siempre se ha referido al tenista de buena manera.

Ahora la actriz ha vuelto a ser noticia por su actuación reciente en una de las nuevas apuestas que anunció la plataforma Netflix, donde se la ve en un escena de ida y vuelta con Reina Chile donde se juntaron a ver "La reina Charlotte: una historia de Bridgerton".

Es que la plataforma anunció en Instagram que ya disponible la nueva serie dando un adelanto virtual, con un video que fue criticado por los usuarios, quienes no vieron con buenos ojos la apuesta y dejaron sus consideraciones para la chilena.

Entre las críticas se puede leer que dicen: "Que ejemplo para la generación de ahora", mientras otros agregan "50 neuronas acaban de desaparecer", "Me lo pierdo sin falta", y quien halaga a la protagonista diciendo "Queen de Chile y Queen Kenita".

Ante las críticas Kenita Larraín solo respondió en las 'stories' de Instagram, invitando a ver la nueva apuesta. "Los invito a ver 'La reina Charlotte", escribió la actriz.