Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué le habría sido desleal a Clara Chía

Siguen las polémicas.

Gerard Piqué. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A mediados de junio del 2022, Gerard Piqué y Shakira anunciaron mediante un comunicado en conjunto que habían tomado la decisión de separarse tras estar juntos durante casi 12 años y con dos hijos en común. Sin duda una noticia que sorprendió a todos.

En un principio todo parecía indicar que las cosas entre Gerard Piqué y la intérprete de “Monotonía” habían terminado bien por el bienestar de Milán y Sasha, sin embargo, al poco tiempo se conoció que el futbolista le habría sido desleal con su actual pareja Clara Chía Martí, lo que causó que hoy en día no se puedan ni ver de frente.

Gerard Piqué junto a Clara Chía.

Por su lado, Shakira optó por preparar sus valijas e irse a vivir junto a sus retoños a Miami, mientras que el que fue compañero de Lionel Messi se quedó junto a Clara Chía Martí en Barcelona, pero ahora todo parecería indicar que las cosas no estarían del todo bien los tortolitos.

Distintos portales de noticias de España señalan que la pareja estaría transitando una crisis luego de que saliera a la luz una fotografía de él junto a otra femenina. Esto indicaría que el defensor está haciendo lo mismo que le hizo a la artista.

Por el momento el exjugador no ha salido a dar declaraciones al respecto. Recordemos que en estos momentos se encuentra en Estados Unidos visitando a sus hijos.

Gerard Piqué junto a sus hijos en Miami.

Quienes sí han salido en defensa de Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido sus fans que se han molestado por la imagen que se ha compartido y han dicho que solo se trata de una persona que quería tener un recuerdo con él.