Domingo 31 de Diciembre 2023
TAROT

El tarot predice en cuál signo no debes confiar en mayo

La astrología dice qué integrante del horóscopo es el más falso.

Tarot. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien el tarot nos ayuda a predecir distintas cuestiones de la vida cotidiana para el futuro, también se vuelve fundamental e imbatible a la hora de advertirnos sobre todo aquello que nos puede llegar a perjudicar en cierto período de tiempo. 

En esta oportunidad los expertos del tarot han determinado cuál signo del zodíaco, acompañado de su comportamiento habitual (personalidad) e influencias astrológicas del momento, es el menos confiable para este mes de mayo. 

La hipocresía está definida por todas las ciencias y pseudociencias como una característica negativa que algunos seres humanos tienen, la cual se basa en actuar de la manera incorrecta según los valores individuales y sociales que previamente nos habíamos autoimpuesto o sostenido. Un concepto muy ligado por algunos a la falsedad. 

En este mes un integrante del horóscopo no será del todo confiable a raíz de sus formas de actuar, las cuales serán contradictorias a las efectuadas en el pasado (esto se puede deber principalmente a problemas internos que esos usuarios tienen consigo mismos). 

Sagitario, el más falso de mayo

Enlazarte con este hermano de Aries o Leo quizás no sea tu mejor opción ya que sus acciones serán completamente disonantes a sus palabras en los próximos días, por lo que podrían no ser capaces de mantener sus promesas o proyectos. 

Algunos profesionales de las prácticas como el tarot o la astrología suelen afirmar que los usuarios de sagitario no disponen de franqueza en su sistema; es decir, carecen de sinceridad debido a que en ocasiones con ella pueden que no lleguen a sus metas de la manera más rápida posible. Su ambición es más fuerte que nada.