Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Carla Jara confiesa su peor trauma

La actriz se ha sincerado.

Carla Jara. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara es una de las famosas más reconocidas de nuestro país. Hemos podido verla en diferentes programas como “Mekano” o también interpretando a Constanza Saavedra en “Amores Urbanos” o haciendo de Pilar Manccini en “Fortunato”.

Sin embargo, en esta oportunidad Carla Jara está acaparando mucho de los titulares de la prensa rosa por otra razón que no tiene nada que ver con su excelente trayectoria, sino por el mal rato que ha tenido que vivir en Estados Unidos con su retoño.

En este contexto, la actriz estuvo presente en “Hazte ver”, podcast de Maly Jorquiera para hablar sobre este tema y dijo: “Mi peor trauma, si lo podemos llamar así porque es en el que estuve trabajando, es la alergia que tuvo Mariano, cuando tenía un año. Estábamos en Estados Unidos y fuimos a todos los hospitales de niñ*s y nadie podía calmarla”, comenzó diciendo.

“Estaba completamente inflamado. Se le empezó a inflamar la zona bajo los párpados y obviamente podía tener shock anafiláctico. Le pasa algo a mi hijo, ¡¿qué hago?! Estar allá era peor, sin contención, sin nada, era terrible”, continuó.

Luego, la célebre señaló que inmediatamente tomaron la decisión de irse al hospital más cercano en busca de ayuda y que le dieron corticoides, lo que causó que a los pocos minutos su hijo ya mejorará. 

Pero eso no es todo, la que fue parte de “Vampiras” reveló que tuvo que intervenir su marido Francisco Kaminski para que ella pudiera reaccionar y que también tuvo que preguntarle a un médico por qué se se*tía muy mal y que este le respondió que estaba bien solo que tenía un poco de presión alta. 

Finalmente, Carla Jara contó que lo primero que hicieron cuando llegaron a Chile fue ir a una clínica para que revisen a su retoño y que ellos le dijeron que era alérgico a la amoxicilina. Además, confesó que debido a esta situación “desarrolló miedo a los aviones”.