Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: José Luis Repenning muy cerca del Rey Carlos lll

Te contamos el porqué con detalles.

José Luis Repenning. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es la señal por donde sale al aire el matinal "Tu Día", espacio que cuenta con la conducción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Desde que llegaron a la señal triunfaron en el corazón de la audiencia ubicándose como una de las parejas más queridas de la pantalla.

Ahora esta dupla de Canal 13 deberá separarse por un tiempo, ya que se avecina esta semana un acontecimiento que marcará un antes y un después en la historia británica.

La casa televisiva realizará una cobertura especial, puesto que el día viernes tendrá lugar la coronación del Rey Carlos lll y como en cada acontecimiento importante se harán presentes de la mejor manera posible.

En esta oportunidad se emitirá el documental "Carlos: el nuevo rey", una propuesta que vio la luz en el año 2022 producida por ITN Productions y distribuido por Beyond

Esto no será lo único, ya que tendrán un enviado especial desde el lugar de los hechos, James Gatica, será el periodista que nos informará a todos desde Londres para el programa "La coronación del rey" en vivo, que animará José Luis Repenning a partir de las 22:35hs.

Estos comunicadores no se encontrarán solos en la coronación desde Chile, contarán con la presencia del profesor de Historia Cristóbal García Huidobro, el analista internacional Libardo Buitrago, el periodista Ignacio Gutiérrez, la experta en protocolo Francisca Walte, como panelistas.

José Luis Repenning será el rostro que veremos en este acontecimiento histórico presentando los detalles de la familia real que está siendo noticia por la magnitud de esta coronación.