Sábado 30 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 incorpora una nueva celebridad para animar sus programas

La red de contenidos televisivos contrata a una figura sorprendente para conducir lo que viene.

Canal 13. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es un medio de la televisión nacional a través del cual se realizan toda serie de comunicaciones y generaciones de contenido para el entretenimiento del público chileno, como es el caso de la transmisión de concursos como "Aquí se Baila". 

Sin lugar a dudas Canal 13 es una red que siempre se encuentra pensando qué se puede traer de nuevo a las pantallas para cautivar al público espectador, por lo que no es de extrañar escuchar que efectuarán un programa nunca antes visto. 

Teniendo de partida este último punto es que nos hemos enterado de quién será la nueva animadora que el medio a contratado para que lleve la conducción de esta próxima producción que se viene. Una adquisición que sin lugar a dudas nos ha dejado tan  sorprendidos como expectantes.

La presentadora del contenido será ni más ni menos que la famosísima comediante chilena, Pamela Leiva, quien tiene una considerable cantidad de fanáticos que la apoyan (al igual que diversos colegas de la industria). Sin dudas su llegada causa una emoción sincera pese a ser la primera ocasión que ella se desenvolverá en este ámbito con dicho papel. 

Pamela Leiva, la nueva animadora de Canal 13

Según ha informado la propia humorista, está sumamente feliz y orgullosa de lo que esta producción significa en su carrera: "Me dieron la oportunidad de hacer algo nuevo y poder estar en la conducción de un programa en el cual su contenido me hace mucho sent*do porque me encanta que la gente se reúna y haga la vida fuera de su casa."

El nuevo proyecto de Canal 13 recibe el nombre de "El Club" y se trata básicamente de un extenso recorrido por nuestro querido Chile para así poder evidenciar qué tipo de clubes existen a lo largo del territorio; los cuales han dicho que son muy diversos y entretenidos por su peculiar variedad de presentaciones y temáticas.