Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel podría dejar el panel de TV+ por las críticas: "No estoy bien"

Su regreso al país no habría sido una idea acertada.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es un publicista que comenzó su carrera televisiva en programas deportivos pasados los años noventa, cuando fue comentarista del noticiero Chilevisión.

Posteriormente Mauricio Israel emigró a Megavisión. En 2001 fue comentarista deportivo del noticiero Meganoticias, del cual también fue conductor de la edición matinal y luego regresa a la Red Televisión.

Luego de varios años de diferentes situaciones con la justicia, y que pudo resolver trabajando como corredor de propiedades en Miami, el comentarista deportivo regresó a Chile en febrero de 2022 tras 14 años de ausencia en la televisión de nuestro país.

En esa fecha el especialista de Marketing anunciaba un nuevo programa deportivo en TV+, junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor, y luego como integrante del panel del programa "Sígueme y te sigo", donde se suelen comentar de la farándula. 

Ahora a través de sus historias de Instagram, el periodista compartió la reciente publicación de Alejandro Sanz, añadiendo que recibe constantemente situaciones similares a la del cantante.

Me identifica tanto, vuelvo a mi país y a pesar de haber pagado con creces los errores cometidos, la gente sigue destilando rencor a través de sus comentarios antipáticos”, escribió.

Luego Mauricio Israel aseguró que a veces no le dan ganas de seguir yendo a su programa de TV+. “Día a día me esfuerzo por recuperar un espacio. Muchas veces, no dan más ganas.”, concluyó en su comunicado.