Viernes 29 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Los consejos de Yolanda Sultana para cada elemento zodiacal

Conoce qué deberías hacer dependiendo de a qué grupo pertenezcas.

Yolanda Sultana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana siempre explica cómo los signos del zodíaco nos permiten determinar muchísimos factores de la personalidad y del futuro que acá individuo le corresponde según el grupo al que pertenezca; sin embargo, lo cierto es que a la hora de analizar las variables una de las más influyentes es el elemento que los rige. 

Existen cuatro tipos de elementos según ha informado Yolanda Sultana como profesional: agua, tierra, fuego y aire. Dependiendo cuál de ellos sea tu centro es que deberás tomar un mensaje en específico. 

Un mensaje para cada elemento

Veamos cuáles son las palabras de la tarotista al respecto:

Aire

  • Géminis, acuario y libra
  • Los hijos del aire pueden enfocar su alimentación en verduras y frutos secos con el fin de beneficiar aquel sector de su organismo que más los representa: la mente.

Fuego

  • Leo, sagitario y aries
  • Los signos regidos por las llamas pueden potenciar esa atracción que buscan emitir por sí mismos a través de la consumición de distintos alimentos como carnes y frutas. Su intención incluir el mal carácter y las reacciones incómodas deberían considerar eliminar de su dieta todo tipo de sales.

Tierra

  • Virgo, capricornio y tauro
  • Los nacidos de la tierra podrían incorporar a su rutina diaria consumo de infusiones varias con hierbas tranquilizantes como el tilo, todo esto con el fin de regularizar las emociones intensas que vienen cargando desde hace días.

     

Agua

  • Piscis, escorpio y cáncer
  • Finalmente Yolanda Sultana llega a los signos del zodíaco nativos del agua y recomienda que estos no ingieran ningún tipo de alimento que altere su capacidad sensitiva y neuronal. Las frutas cítricas serán aliadas de su sistema inmunológico y servirán para la reducción de la ansiedad.