Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Las impactantes declaraciones de Iván Cabrera sobre Fran Zepeda

El bailarín no se contuvo a la hora de dar su opinión.

Iván Cabrera y Fran Zepeda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es un reconocido bailarín profesional aquí en Chile qué ha hecho un impactante recorrido en la industria en compañía de otras celebridades de renombre como es el caso de Fran Zepeda (también apodada 'Pecas'). 

Es precisamente de esta última figura sobre quién Iván Cabrera se ha expresado de una manera tan sorpresiva e impensada como bonita, asegurando que sin dudas había sido una compañera excepcional.

Ambos mediáticos participaron juntos en el famoso show de talentos "Aquí se Baila", lugar donde hicieron presentaciones de lo más espectaculares y encantadoras según la opinión del público espectador.

Parece que mientras Cabrera recordaba a los viejos momentos, la nostalgia lo habría tocado al punto de llevarlo a hacer una serie de historias dedicadas al pasado y a su mejor compañía sobre la pista de baile.

"La mejor compañera que he tenido en toda mi carrera. Técnicamente insuperable, carismática, entregada, talentosa" comenzó halagando el bailarín sobre la profesionalidad de la mediática para luego continuar declarando sobre su cálida personalidad: "Consejera, psicóloga, amiga, etc. La mejor por lejos".

Posterior a eso Iván Cabrera dijo en otra historia temporal que se encontraba plenamente agradecido de haber podido hacer lo que ama, por más que en el presente ya no se encuentre tan activo dentro del mundo de la danza; una serie de publicaciones que Fran Zepeda respondió con un bonito mensaje: "Poder estar en un lugar que te permita hacer lo que amas es realmente bello y gratificante".