Jueves 28 de Diciembre 2023
"COMO LA VIDA MISMA"

"Como la vida misma": la escena que conmovió a los televidentes

Te contamos lo que pasó con Benjamín.

"Como la vida misma". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como la vida misma” es la nueva apuesta de Mega televisión que ya ha comenzado a tener seguidores, dado a que la historia relata la historia de una pareja que se conoce en una aplicación de citas.

Como la vida misma” es la nueva teleserie de la televisión chilena que viene a reemplazar a una de las ficciones más consagradas del último tiempo en televisión nacional.

Lo cierto es que en el último episodio de la apuesta audiovisual Alonso (Diego Muñoz) y su hijo Benjamín (Alexander Tobar), quienes ya se han ganado todo el cariño de los seguidores, fueron los protagonistas de una escena conmovedora.

Es que el empresario se animó a confiarle a su retoño la relación que está manteniendo con Soledad (Sigrid Alegría), luego de que este llegara de sorpresa a su departamento. “A mí me gusta mucho alguien. Me gusta y es muy linda, se llama Sole”, se escuchó decir a Alonso.

En la última escena, Benjamín respondió a su padre sorprendido. “¿En serio? No sabía”, dejando una puerta abierta para que éste empezara a contar la verdad y recordándole que habían hecho una promesa de que nunca habría secretos entre ellos, y que quería contarle lo que estaba viviendo.

Yo te mentí, y no estoy bien con eso. Vino la Sole. Te acuerdas que yo te dije que si algún día me enamoraba, tú ibas a ser el primero en saberlo, para que sea así, parece que me estoy enamorando”, declaró ante su retoño.

El tema sin dudas que tendrá más aristas entre padre e hijo, y nosotros podremos saber qué responde Benjamín en los próximos episodios de la teleserie "Como la vida misma".