Sábado 30 de Diciembre 2023
TVN

TVN da a conocer la historia de Savka Pollak

La periodista fue invitada a "Buenas Noches a Todos".

TVN. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes 29 de mayo, Savka Pollak fue una de las invitadas del programa “Buenas Noches a Todos” el cual es emitido por TVN. En dicho espacio no solo habló con Eduardo Fuentes sobre su excelente trayectoria, sino que también de varios aspectos de su vida personal, entre ellos del abandono de su padre.

En este contexto, el conductor de TVN comenzó diciendo: “Yo te pregunto esto del abandono y el cariño porque leyendo tu biografía veo que naciste con un padre ausente”. Sin dudar un segundo ella le respondió que “sí”.

En la misma línea, Eduardo Fuentes dijo: “Con una imagen en blanco y negro que era la única imagen que tú tenías y la referencia paterna que tuviste durante muchos años. ‘¿Puedes contarnos un poco de eso?’”.

Inmediatamente, Savka Pollak le contestó: “Tú sabes que en la primera historia de mi libro nuevo yo relato la historia de una joven que iba a buscar a su padre. Todo lo que pensaba y todo lo que sucedía en el mundo interno de esa retoña”.

Asimismo, la invitada al programa añadió: “Vengo de explorar porque en las distintas etapas de mi vida lo he vivido de diferentes maneras, por eso tengo esa visión hoy en día. Cuando era más chica, tal vez de una manera más soñadora esperaba un salvador. Luego viví bien desconectada para poder realmente recibirlo y disfrutar los momentos cuando lo conocí y ahora con una visión adulta lo vivo un poco más, tal vez mirando lo que les acontece a otras personas como a otros hijos, cómo pueden vivir el proceso de abandono de su padre”, sentenció.

“Yo lo que viví como hija fue también vivirlo como madre. No es justo que esa niñ* haya estado sola, ni ella, ni ninguna”, finalizó diciendo Savka Pollak en TVN.