Martes 2 de Enero 2024
CARMEN GLORIA ARROYO

Se vivió un momento de mucha tensión en el programa de Carmen Gloria Arroyo

Te contamos todo aquí.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este lunes 29 de mayo se vivió un momento de mucha tensión en el programa “Carmen Gloria a tu servicio” luego de que Carmen Gloria Arroyo discutiera con una demandada.

En este contexto, una señora llamada Jessica asistió al estudio de Carmen Gloria Arroyo para demandar a la exnuera pidiendo que abandonara de manera inmediata la casa donde estaba viviendo.

Ante esto, Macarena respondió frente a la abogada que no podía hacerlo debido a que su hijo estaba pasando un mal momento y Jessica señaló que no era un problema.

Luego de este enfrentamiento, Macarena dijo que quería retirarse del estudio debido a que lo veía “absurdo” y la presentadora de televisión muy molesta le contestó: “¿Qué es absurdo?”.

“Me quiero ir, porque me he esforzado mucho por mi hijo. Fui mamá a los 15 y me he esforzado mucho”, insistió la demandada.

En la misma línea, la conductora dijo: “¿Y alguien ha dicho que no?”. “Están diciendo que mi hijo tiene la culpa de todo esto", expresó Macarena, muy angustiada por la situación.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo le dijo a Macarena que madure y que parte de esto era “enfrentar”. Esto no le cayó nada bien a la protagonista que optó por irse del programa diciendo “puro show”.