Viernes 5 de Enero 2024
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa habló sobre su presente amoroso

La modelo se sinceró en "Sígueme y te Sigo".

Sabrina Sosa. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que Sabrina Sosa y Roberto Cox vienen acaparando mucho de los titulares de los medios de comunicación luego de que Sergio Rojas diera a conocer en “Que te lo digo” que podrían estar teniendo un romance. Estos rumores comenzaron luego de que sean vistos muy juntos en un reconocido casino.

Días después de que trascendiera la noticia, Sabrina Sosa decidió romper el silencio y le confesó a Hugo Valencia que su encuentro con el comunicador no fue una cita y que solo eran amigos, pero que no descarta que en un futuro pueda que estén juntos.

Ahora la modelo ha vuelto a pronunciarse al respecto en “Sígueme y te Sigo”. En este contexto, en dicho programa estaban hablando sobre la reconciliación de Claudio Castellón y Luz Valdivieso y fue en ese momento cuando le consultaron qué era lo que sucedía con Roberto Cox.

Inmediatamente, la ‘influencer’ dijo: “Ya no trae tantas piedras”. Ante esto, sus compañeros le preguntaron si el periodista la había acompañado estos días, que estuvo mal de salud y ella respondió: “No tuve enfermero”.

“¿Se preocuparon de usted? ¿Una llamadita?”, insistió Francisco Kaminski y la argentina le contestó muy tajante: “Muchas personas preocupadas, pero atención, que te vayan a tomar la temperatura, no”.

“Puede ser que el hombre tuvo que hacerlo por teléfono porque si se contagia, no va a poder estar en sus programas, tiene que cuidarse”, expuso Titi García Huidobro y Sabrina Sosa le respondió: “En el amor y la enfermedad” que luego agregó: "Hace mucho tiempo estoy soltera".