Sábado 6 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: peligra su continuidad en TV+

Sergio Rojas dio a conocer la noticia.

Sergio Rojas. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. Con su extensa trayectoria y carisma ha logrado conquistar a todos los televidentes.

Sin embargo, en estas últimas horas Raquel Argandoña está acaparando muchos de los titulares de los medios de comunicación, debido a que trascendió que peligra su continuidad en la televisión.

En este contexto, ayer domingo 28 de mayo, desde “Que te lo digo” dieron a conocer que la madre de Kel Calderón estaría totalmente molesta con TV+ debido a que se niega a que alguien la reemplace.

Se rehúsa a que alguien la reemplace en las ocasiones en que ella no pueda estar por viajes y se ha negado a que Patricia Maldonado, su supuesta mejor amiga, la reemplace”, comentó Sergio Rojas.

Luego agregó: “Recalca que es la animadora y que José Miguel Viñuela sería el co-animador, cosa que tendría muy molesto a José Miguel Viñuela y también al equipo, porque entiendo que se ha transformado en un calvario trabajar con Raquel Argandoña”.

Además, Sergio Rojas señaló que la animadora habría puesto como cláusula que se grabaran los programas cuando ella esté. “Tanto así que ahora que tenía que tomarse unos días, habría puesto como cláusula inamovible que se grabaran los programas cuando ella pudiera estar, impidiéndole ser reemplazada no solo por Patricia Maldonado, sino también por Marlen Olivari”.

Luego, el que integra “Que te lo Digo” señaló que por el momento se desconoce si TV+ acepto la drástica medida que tomó Raquel Argandoña.