Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña habló sobre su encuentro con Félix Ureta

La madre de Kel Calderón se ha sincerado en "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes 29 de mayo Raquel Argandoña regresó a “Tal Cual” programa que conduce con José Miguel Viñuela por TV+ luego de estar ausente unas semanas debido a que se encontraba de viaje por Europa.

En este contexto, Paty Maldonado, que se encontraba presente en el estudio, quiso que Raquel Argandoña cuente todos los detalles de su viaje. Recordemos que en estos días trascendió la noticia de que la famosa se encontraba con su expareja Félix Ureta.

Ante esto, la madre de Kel Calderón dijo que ella estuvo sola en España. “Recorrí Madrid, que me encantó y todo eso. Tuve de todo”, expresó.

Ante esto, Paty Maldonado le consultó si había estado con alguien y la mediática respondió: “No, eso no me gusta hablar, tuvo todo. Cuando uno dice ‘tuvo todo’, tuvo todo. Lo pase increíble”.

“O sea, ¿quiere decir que en Europa tiene una persona que le practica pim pim pim?”, insistió la cantante. Inmediatamente, la presentadora dijo “coincidimos” dando a entender que se había vuelto a ver con Félix Ureta.

En la misma línea, Raquel Argandoña agregó: “Estoy soltera, sigo siendo soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra”. Además, señaló que el encuentro fue “pura casualidad”.