Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke le habría sido desleal a Ignacia Michelson

La modelo lo dio a conocer en sus redes sociales.

Marcianeke. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, Marcianeke e Ignacia Michelson comenzaron a acaparar muchos de los titulares de los medios de comunicación, luego de que dieran indicios de que habían puesto punto final a su historia de amor.

“Desaparezco mejor” y “Tu siempre vai a acordarte de esta fixa”, escribió Marcianeke en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 1,6 millones de seguidores.

Por su lado, Ignacia Michelson compartió varias historias en las que decía: “No hagas lo que no te gustaría que te hagan” y “No me acordaba de que dolía tanto”. Además los tortolitos se habrían dejado de seguir en dicha plataforma digital.

Ahora ,desde "Infama" dieron a conocer que en el día de ayer la modelo habría subido una foto en la que escribió: “Si le paso a Megan Fox ¿Que puedes esperar tú?”.

Ante esto, los usuarios comenzaron a preguntarse a qué se refería Ignacia Michelson cuando mencionaba a Megan Fox y, ante esto, desde el sitio mencionado anteriormente señalaron que acusa al artista de haberle sido desleal.

Lo cierto es que por el momento Marcianeke no se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar los próximos días para ver si decide romper el silencio o prefiere mantenerse al margen de la situación.