Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano anunció su regreso a la música

La artista lo dio a conocer en sus redes sociales.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una de las artistas más reconocidas del territorio chileno. Hemos podido verla en ‘realities’ como “Mekano” o también en “El Discípulo del Chef”, donde ha logrado coronarse como la mejor de la temporada. 

Además, Karen Bejarano ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram. Allí tiene alrededor de 1.1 millones de seguidores, los cuales siempre están muy pendientes de lo que comparte.

En dicha plataforma digital, la famosa suele compartir fotografías de sus viajes, algunas con su pareja, los trabajos que realiza, entre otras cosas.

En esta oportunidad, la intérprete utilizó la red social de la camarita para anunciar que volverá a participar del mundo de la música

“Se vienen cositas”, expresó la cantante que además señaló que modificará algunas canciones, las cuales la habían llevado a tener mucho éxito en “Mekano”.

Incluso hace unas semanas Karen Bejarano dio a conocer que la canción “No por él” volverá a grabarla junto a “una diva del pop”. Recordemos que en su momento la había cantado con Ximena Abarca.