Viernes 5 de Enero 2024
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson sigue el conflicto con Marcianeke: "Antes de actuar, piensa"

La pareja habría llegado a su fin.

Ignacia Michelson. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson es una modelo chilena que logró tomar notoriedad en la farándula luego de participar de conocidos realities de televisión nacional. Pero además es la dueña de más de 2,3 millones de seguidores en Instagram, lo que la ha consagrado como influencer.

Ignacia Michelson es una de las celebridades más resonantes de la prensa rosa ya que su correspondencia afectiva con el cantante Marcianeke ha dado para que ambos estén permanente en la palestra.

En la actualidad la figura del espectáculo ha vuelto a ser noticia ya que el noviazgo con el autor de "Dímelo Ma" habría llegado a su fin, y por una razón inesperada. “No hagas lo que no te gustaría que te hagan” había escrito la modelo dejando mil interrogantes.

Al parecer, la excorcursante de "Acapulco Shore" habría puesto fin a su relación afectiva que mantenía desde hace casi un año luego de que el cantante urbano le fuera desleal. “No me acordaba de que dolía tanto” dejó ella en redes. 

La versión de quiebre definitivo entre los artistas chilenos ha corrido durante el fin de semana, a que se supo que hasta dejaron de seguirse en las redes sociales, donde él escribió: “Desaparezco mejor” y “Tú siempre vai a acordarte de esta fixa".

Ahora la exreality ha dejado un nuevo mensaje en las 'histories' de Instagram que prácticamente termina aclarando rumores. "Juzguen como quieran, yo haré lo mejor para mi siempre" escribió.

En un posteo de frases que dice: "Antes de actuar, piensa si a ti te gustaría que te hicieran lo mismo" Ignacia Michelson agregó: "Si uno no está bien, no puede estar bien con nadie".