Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El conmovedor mensaje de Diana Bolocco que revolucionó a Chile

La televisiva efectuó el descargo a través de sus redes sociales.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una presentadora de televisión chilena y figura de la farándula que se ha hecho popular tras haber ingresado del rubro mediante la ayuda inicial de su hermana Cecilia.

Fue precisamente en esta industria que Diana Bolocco conoció a muchas de las personas que hoy tienen un rol fundamental en su vida, como es el caso de su marido y padre de sus hijos, el periodista Cristián Sánchez.

Es él con quien la mediática televisiva se ha encargado de formar una familia repleta de amor y felicidad, según comparte en redes sociales, la cual se encuentra compuesta por cuatro descendientes (en este caso dos varones de ella y una hija y un hijo de ambos). 

El día de ayer ha sido el cumpleaños del periodista y su pareja ha querido honrarlo con un muy emotivo mensaje que evidencia todo el afecto y el respeto que se tienen, conmoviendo a todo Chile en el proceso.

"Esa conexión que tenemos y esa forma tan particular de ver las cosas. Eso que tenemos como familia es principalmente gracias a ti, a tu forma simple de ver la vida , al ego que tienes guardado en un cajón, a tu calma impresionante para enfrentar todo, a esa seguridad que nos das de que siempre vas a estar ahí" comenzó a enumerar la presentadora en su feed de Instagram.

Tras continuar con el listado de bellas cualidades que Cristián Sánchez parece tener, Diana Bolocco finalizó sus dichos con un intenso anhelo de felicidad para su día especial y alegando que sin dudas se trataba del mejor que podría haber escogido para pasar el resto de la vida: "Lejos el mejor compañero y ejemplo para mis hijos".