Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINO RÍOS

Chino Ríos envuelto en un nuevo escándalo: exniñera lo funó

El ex tenista comentó sobre el mal momento de la dama, y ella no tardó en salir a defenderse.

Chino Ríos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos venía muy tranquilo últimamente con las arremetidas mediáticas. Sin embargo, la racha tranquila parece haber llegado a su fin. El famoso, aunque se encuentra viviendo en Estados Unidos hace harto rato, cada tanto vuelve a la palestra por algún que otro conflicto. Y esta no es la excepción.

Recordemos que la última vez que el Chino Ríos acaparó los portales nacionales fue cuando su nombre se vio involucrado en una noticia de un "lanza" internacional, tal como lo explicó Paulina Allende Salazar en el matinal "Mucho Gusto". Es que el deportista habría aparecido en la investigación por el caso joyas que involucra al marido de Tonka Tomicic. 

Todo tuvo lugar hace un mes atrás, cuando la periodista contó en la vitrina de Mega que el nombre del extenista chileno habría aparecido en la declaración de un reconocido delincuente que robaba joyas en el extranjero. Por lo que comunicó la periodista, este relato se dio cuando el hombre intentó entrar a Chile en 2019.

En medio de la polémica, desde la producción aseguraron que tuvieron la intención de tener la versión del famoso aunque este, al parecer, prefirió el silencio para el comprometedor caso. “Nosotros nos contactamos con él, y a través de su padre nos indicó que no iba a hablar del tema y que no tiene nada que ver”, concluyeron.

Lo cierto es que esta copucha pasó y luego de un mes el exnúmero 1 ATP volvió a llamar la atención de la prensa. Esta vez, por un particular mensaje que compartió en Instagram en donde se manifestó con declaraciones contundentes. “Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi”, comentó Marcelo respecto al hurto que vivió su hija.

Fueron dichos señalados hacia la anterior cuidadora de su retoño, una señora de nombre Alba Estrada, que no tardó en salir al cruce de él. “Una vez más vuelve a sonar mi exjefe. Don Marcelo Ríos hizo ese comentario demasiado fuerte para mí gusto, lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación", partió diciendo en su descargo. Mira.

Y en el mismo tono de indignación, continuó: "Quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me vi agre*dida, irrespetada y poco valorada. Pensaba cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida, cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona”, lamentó.

Para finalizar, la extrabajadora del Chino Ríos remarcó que estuvo a cargo del cuidado de sus cinco hijos. "Los llené de amor por tantos años, fui más papá y mamá de ellos. No quería hacer esto por respeto pero ¿por qué siempre tengo que callar? No pretendo nada con todo esto, sólo mostr*arles la moraleja que he aprendido, y es que por más que hagamos las cosas con respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos vamos a ser nosotros", cerró su descargo.