Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira, protagonista de un nuevo escándalo con Gerard Piqué

La familia de la cantante no olvida el daño que ha hecho el catalán.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Por estos días, el exfutbolista viajó a Miami para reencontrarse con sus hijos, Milán y Sasha y desde entonces, todos los ojos están sobre un posible encuentro de la expareja. Sin embargo, parece que el conflicto se habría dado con una tercera persona.

Los medios internacionales siguen de cerca los pasos del español en la ciudad norteamericana y habrían sido testigos de una importante discusión entre Piqué y un integrante de la familia Mebarak. Pese a que Shakira ha clamado públicamente que la prensa se mantenga alejada de sus hijos, con la visita de su ex es imposible lograr la paz. 

Recordemos que la cantante llegó a Miami a principios del mes de abril con la idea de iniciar una nueva etapa con sus retoños allí, lejos de asedio que sufría en Barcelona. Luego de varios meses de negociaciones, quienes fueron pareja por más de una década lograron acordar el sitio de residencia de sus herederos y un régimen de visitas del catalán que le permita estar con ellos con frecuencia.

Lo cierto es que este acuerdo lejos de marcar la tranquilidad de ambos, no habría hecho otra cosa que generar una nueva discusión entre la artista colombiana y el padre de sus hijos. A tal punto, que el hermano de Shakira, Tonino Mebarak debió intervenir en defensa de su hermana. 

Según explicó “La Mesa Ca**nte” de Telemundo, un intercambio de palabras entre los famosos fue escalando hasta que el familiar de la intérprete tuvo que intervenir. “La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan viol*nta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a g*lpes con Piqué para defender a su hermana” revela el programa de farándula. 

Además, desde el equipo del magacín informan: “La Policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequ*ñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”. Un verdadero escándalo del que hasta el momento, sus protagonistas no han hecho comentarios.

Shakira, por estas horas, sigue enfocada en la crianza de sus pequ*ños, mientras trabaja en nuevo material musical, aunque sin fecha de estreno por el momento. Mientras tanto, Gerard Piqué, luego de su viaje, retomará sus actividades al frente de sus empresas y todo indica que su romance con Clara Chía marcha muy bien y se han vuelto inseparables, ajenos a la persecución de los fotógrafos que los siguen a todos lados.