Martes 2 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado expuso sin filtro a José Miguel Viñuela

Conocé lo que le dijo en pleno vivo.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una cantante reconocida de nuestro país que con los años logró conseguir un lugar en el mundo televisivo para inmiscuirse en los programas de la farándula chilena. Allí la cantante opina abiertamente de cual personaje se presente.

Las críticas de Paty Maldonado no siempre han caído del todo bien, siendo este un motivo para que se vea envuelta en diferentes escándalos de la prensa rosa ya que algunos personajes difieren de sus opiniones.

Concretamente la panelista de TV+ ha hecho pasar un momento para el olvido a los animadores de "Tal Cual", pero en particular a José Miguel Viñuela que terminó con un tirón de orejas de Raquel Argandoña.

Todo ocurrió cuando la panelista televisiva estaba relatando su experiencia a bordo en un crucero de lujo cuando de improviso suspendió su narración para apuntar directo a los pantalones del animador. "Se te abrió el marrueco vo" pronunció señalando a Viñuela.

La advertencia de la colega de Cata Pulido causó risas en el estudio televisivo y la vergüenza del animador de "Tal Cual" que pidió disculpas. "Oh perdón" se escuchó decir al animador, para que automáticamente Raquel Argandoña lanzara reproches a la panelista.

"Pero se más disimulada" le dijo la "Quintrala" a la opinóloga agregando: "Tienes ojo de lince. Siempre mira para abajo" consignando que no había sido oportuna a la hora de anunciar el percance con su compañero.

Para finalizar Paty Maldonado aclaró a su colega y amiga Argandoña, que ella siempre está atenta. "Yo siempre miro" expresó dejando el tema atrás y continuando con el cuento del crucero.