Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz teme por la salud de su hija

La modelo lo compartió en sus redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades más reconocidas de nuestro país por su impecable trayectoria en el mundo de la televisión. Hemos podido verla en diferentes programas como “Terraza Stone”, “Mekano”, “La Granja VIP”, “Aquí se Baila”, entre otros.

Lo cierto es que Pamela Díaz también ha sabido construir su camino en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con 2.6 millones de seguidores, los cuales siempre están expectantes en ver lo que comparte.

En dicha plataforma digital, la empresaria suele compartir sus viajes, rutinas, trabajos, proyectos, fotografías junto a su pololo Jean Philippe Cretton y también con sus retoños.

Pero en esta oportunidad, la modelo ha sorprendido mucho a los internautas cuando compartió a través de sus historias de la red social de la camarita la preocupación que tenía por la salud de su hija Pascuala.

“Tengo que tener paciencia. Miren esto, ustedes no lo van a poder creer”, comenzó diciendo “La Fiera” en la filmación que subió junto a su retoño.

“¿No te habrá hecho algo la vacuna del covid? ¿Te hizo mal?”, continuó diciendo Pamela Díaz mientras se podía ver a Pascuala jugando. Junto al vídeo, la ex Mekano dijo: “Estoy bien” pese a lo que estaba haciendo su hija.