Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz lanzó un llamativo pedido: "Quiero ser virgen"

La influencer no tiene límite.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es conocida en nuestro país por destacarse en la pantalla de televisión pero también por ser una de las figuras que más se ha reinventado artísticamente, consagrándose en la actualidad como la 'influencer' más popular de nuestra región.

Pamela Díaz además es empresaria en el rubro indumentaria y es una gran generadora de contenidos virtuales y audiovisuales, ya que junto a un destacado equipo lleva adelante el ciclo de entrevistas en la plataforma de youtube.

La consagrada celebridad de la farándula chilena se ha ganado un lugar importante en las redes sociales donde más de 2,7 millones de seguidores la siguen diariamente en Instagram, y diferentes portales de la prensa rosa consignan a menudo cada paso que la modelo hace.

En las últimas horas la presentadora televisiva de 42 años de edad tuvo una serie de actividades en la cuenta social que ha llamado la atención ya que se ha preguntado si existe la posibilidad de ser consagrada virgen.

"¡Hola, People! Qué tal, cómo les ha ido y por qué les pregunto cómo les ha ido si es obvio que no me van a responder", pronunció la celebridad chilena explicando a los seguidores que venía de un control médico. "Fui hacer mis chequeos de mis 40 años. Estoy al tiqui taca" anunció la polola de Jean Philippe Cretton.

"Hay people fui a mi ginecóloga y le dije que quería ser virgen, ¿adivinen lo que me dijo?" pronunció con gracia la "La Fiera"  dejando el interrogante en las 'stories' de Instagram "¿Podré ser virgen?".

Seguidamente Pamela Díaz quien había anunciado que su martes parecía lunes, se registró en un espacio similar a un estacionamiento que terminó ingresando erróneamente anunciando que era un lugar para recarga de energía.