Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

No salgas con ellos: conoce al signo del zodíaco más tacaño

La astrología nos indica cuál es el usuario que no soltará ni un peso.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para analizar ciertos aspectos del horóscopo es necesario incorporar el lenguaje coloquial que tendemos a utilizar para así poder darle nombre a las características. Para cada signo del zodíaco hay una (o varias) que los representan y conforman su personalidad frente al mundo. 

En esta ocasión haremos foco en las cuestiones monetarias, viendo cuál signo del zodíaco entre los 12 disponibles en la lista original es el más tacaño de todos; pero antes debemos establecer una breve definición de lo que esta cualidad significa. 

Tanto para la astrología como para el resto de las ciencias sociales, se trata de aquella persona que constantemente se deja ver renuente a dar demasiado de sus posesiones material (sobre todo al hablar de billetes físicos o, en esta nueva modernidad, virtuales). 

Ahora que sabemos un poco de lo que se trata este 'chip' mental de no soltar el dinero con rapidez o sencillez es que podemos evaluar cuál integrante del horóscopo es el más tacaño

Tauro

  • Son usuarios astrológicos que si bien no niegan los gastos básicos e indispensables, es muy extraño que los encuentres despilfarrando sus ingresos. Les gusta tener todo sumamente organizado y la idea de perder el control en ese ámbito les da jaquecas. 

Capricornio

  • Este signo del zodíaco también es considerado uno de los más tacaños, pero necesariamente ocupa el segundo lugar para así poder dejarle espacio a los taurinos. Son seres muy calculadores y cautos con las recompensas de su arduo trabajo