Sábado 30 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil confirma qué hará tras pagar millonaria deuda

La 'influencer' sorprendió a todos.

Naya Fácil. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. En varias ocasiones ha acaparado muchos de los titulares de los medios de comunicación por sus polémicos dichos o por los problemas que ha tenido con la justicia.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas salió a la luz que la agencia del Gobierno se había comunicado con Naya Fácil debido a que tenía que abonar los impuestos que debía por su trabajo en las redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene 850 mil seguidores.

Es por tal motivo, que ahora la ‘influencer’ confesó a través de dicha plataforma digital que se había acercado hasta un banco para saldar su deuda millonaria. “Ya chiquillos, costó, pero se logró. No saben la travesía que he pasado en la mañana. En un momento me di cuenta de que no alcanzaba a pagar”, expresó.

“Servicio de Impuestos Internos, esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser y en una cuota, para no tener deudas con ustedes”, continuó diciendo.

Además, la creadora de contenido confesó que tuvo que pagar todo en efectivo. “Tuve que sacar los millones en efectivo. El Banco Falabella no hace los pagos de impuestos. Ahí tenía unas lucas, pero como lo hace otro banco asociado, y en ese banco asociado no tenía plata, fui a Falabella, porque me iba a transferir y el sistema estaba caído”.

“Me acerque a caja y retire esos millones en efectivo, anduve en la calle con toda esa plata. Ahora no ando ni con mil pesos. Gracias a Dios resultó todo bien, no me pasó nada, pero yo nunca ando con efectivo”, sentenció la famosa.

Finalmente, Naya Fácil quiso compartir una reflexión y dijo: “La plata va y viene, se recuperará. Me dolió la guata pagar eso, pero ya me quejé toda la semana. Ya estoy en la parte de resignación y aceptación, hay que seguir el sistema”. Luego agregó que tras pagar su deuda dará una entrevista, la cual saldrá hoy en La Tercera.