Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera, lejos de Chile: "Algo se transformó para siempre"

La famosa comparte las postales desde su nuevo destino.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera dejó sin palabras a todos cuando decidía dejar la televisión en Chile. En noviembre de 2022, decidió dar un paso al costado en busca de nuevos desafíos y además, para poder enfocarse en la crianza de sus hijas. 

“Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales” decía por esos días. Desde entonces, Millaray Viera no se ha detenido.

Hace unas semanas, la modelo reveló la importante campaña internacional junto a Antonio Banderas para su marca de perfumes. Millaray, en medio de la vorágine por sus actividades, hizo un alto en su rutina para dejar Chile. 

El último fin de semana largo, la presentadora preparó las maletas y viajó rumbo a Uruguay, aunque no reveló los detalles. En su más reciente publicación dejó una profunda reflexión sobre como ha vivido estos días lejos de su hogar y deja algunos enigmas. 

“Voy a necesitar un tiempo para procesar tanta revelación en un solo viaje. Parece que para retomar el camino había que volver al origen” comienza diciendo en una sucesión de imágenes en el país oriental. Si bien, el motivo de su viaje parece un misterio, Viera se anima a adelantar lo transformador que fue para ella esta escapada. 

“Me voy con lo comido, lo bailado, lo reído y lo llorado y por sobre todo, con lo aprendido. Algo se transformó para siempre y para mejor” destaca por lo vivido en Uruguay. Sin dudas, Millaray Viera pasó unos días inolvidables y agradece, aunque no revela específicamente a quién: “Gracias por la música, el mar, los alfajores, las comadrejas y las risas hasta el dolor de guata”. Para cerrar, anticipa que va por mucho más: “Ahora a seguir encontrándome y llegar a ser quien quiero ser” concluye.