Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva se sincera sobre la maternidad

La modelo ha sido muy contundente.

Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva, nacida en Cuba, es una de las famosas más importantes del territorio chileno. Hemos podido verla participando en diferentes programas como “La Divina Comida” o evidenciando su talento en “Aquí se Baila” donde ha logrado conquistar el corazón de todos los televidentes.

Con lo que respecta a su vida privada, Lisandra Silva ha formado una familia junto al bailarín Raúl Peralta, más conocido como Raúl Power. Los tortolitos tienen dos hijos en común: Noah Gabriel, que ha nacido el 28 de mayo del año 2020, y Leiah Livli que nació el 11 de mayo del 2022.

Además, la famosa suele ser muy activa en las redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram. Allí tiene alrededor de dos millones de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que sube, ya sea fotografías de sus retoños, ‘looks’, sus proyectos o trabajos, entre otras cosas.

Además, la modelo de alta costura interactúa mucho con los usuarios de dicha plataforma digital. En muchas ocasiones hemos podido ver cómo ha dejado la caja de preguntas para que quienes están del otro lado de la pantalla le consulten lo que quieran o también les da la opción de que respondan a las encuestas que realiza.

En esta oportunidad, la celebrity compartió una fotografía de ella en la que decía conversemos y una de las usuarias aprovechó para consultarle qué opinaba sobre tener dos hijos y si le resultaba muy agotador.

Inmediatamente, Lisandra Silva no dudó en responderle su opinión sobre la maternidad y dijo: “Sí. Es muy agotador, cuando tenía solo a Noha pensé que era difícil, pero luego llegó Leiah y me enseñó lo fácil que era con uno”, expresó la exparticipante de Canal 13.