Jueves 4 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón tiene una hermana desconocida

La influencer lo admitió en redes sociales.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las referentes juveniles más aclamadas del momento por su actividad constante en Instagram, medio a través del cual genera todo tipo de contenido que valora o promueve a ciertas marcas que han decidido trabajar en conjunto con ella.

Sin embargo, el labor de Kel Calderón no es lo único que ella se dedica a compartir a través de sus cuentas personales. Por el contrario, también registra ciertos fragmentos de su vida privada en torno a sus enlaces afectivos (como puede ser el caso de su familia directa o actual pareja). 

En esta oportunidad la influencer ha llamado la atención de los espectadores con una confesión muy particular en la cual habla sobre una hermana de la que nadie sabía, pues lo cierto es que (por lo menos a conocimiento público) la célebre animadora Raquel Argandoña solo tiene dos hijos. 

En su posteo en historias temporales, Calderón escribió "Mi b*bé ha regresado a casa" y acompañó sus palabras con un sticker efectuado en lettering el cual indicaba que se trataba de su par más cercana. Hijas de otra madre, como suele decirse. 

Con aparentes fines de aclararse, la mediática declaró en otra story que la m*jer que la acompañaba no era otra que una de sus mejores amigas en todo el mundo y que la quería tanto que la percibía como una hermana. 

¿Pero cómo hizo Kel Calderón esto último? La influencer compartió una imagen de otro usuario de las redes, la cual emitía una frase breve pero certera que define exactamente cómo sería su enlace: "Gracias por ser mi hermana no-biológica" (traducción).