Lunes 1 de Enero 2024
KARLA MELO

Karla Melo no oculta su alegría: "Nunca pensé que llegaría este día"

¿Casamiento o guagua?.

Karla Melo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Melo es una reconocida actriz de 36 años de edad que tomó notoriedad en nuestro país luego de protagonizar la exitosa serie “El reemplazante”, además de ser recurrente en otras teleseries desde 2012 a la fecha.

La consagrada actriz Karla Melo además ha sido protagonista de conocidos videos musicales y ha participado de numerosos realities televisivos. En la actualidad se encuentra actuando en en una de las teleseries de Canal 13.

En las últimas horas, la artista del cine ha llamado la atención por una serie de publicaciones que tuvo ella y su pareja  Manuel “Dunguita” Caro, vocalista de "La Combo Tortuga" con quien mantiene una relación hace tiempo. Lo cierto es que la colega de Alonso Quintero ha causado intriga a los más de 890 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial.

Al respecto, la intérprete de "Scarlett Barrientos" en la serie "El Mu*eriego de Canal 13 compartió un registro cubriéndose la b*ca, muy sorprendida, mirando a su pololo y con el siguiente mensaje: "Nunca pensé que llegaría este día dunguita tortuga".

Sobre el tema muchos seguidores dan cuenta que la popular artista se encuentra viviendo uno de los momentos más importante de su vida y que podría estar haciendo referencia a un compromiso entre la pareja y también quienes coinciden en que se agranda la familia.

Asimismo la publicación causó especulaciones de casamiento y hasta quienes afirman que los artistas están en la dulce espera, aunque otros usuarios han querido ir por la opción de un colaborativo musical.

Para ponerle más pimienta al enigmático, la pareja de la actriz también hizo lo suyo en redes con una postal similar donde se los ve tomados de las m*nos y mirándose. "Sorpresas te da la vida KM", escribió el cantante multiplicando la especulaciones de que Karla Melo y su correspondido estarían esperando una guagüita.