Viernes 29 de Diciembre 2023
IGNACIO CASALE

Ignacio Casale habría quebrado definitivamente con Camila Andrade

Aseguran que ya tiene nueva conquista.

Ignacio Casale. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacio Casale es un conocido piloto chileno que ha logrado ser campeón en su categoría en el Rally Dakar de 2014, 2018 y 2020, además de conseguir notables logros en competencias de cuatriciclos y camiones.

Ignacio Casale además ha estado en varias oportunidades en la palestra por haber tenido una correspondencia afectiva con la modelo Camila Andrade desde 2020, y con quien tuvo algunos episodios de deslealtad en años siguientes.

En 2021 se conoció que el consagrado campeón habría tenido otras relaci0nes, mientras que la Miss Mundo había decidido darle importancia a su salud mental alejada del deportista, aunque en varias oportunidades habían sido vistos juntos.

En 2022 se conoció que el corredor de motos y la modelo habían decidido darse una nueva oportunidad afectiva, pero al parecer eso quedó atrás en el último tiempo, porque el nacido en Santiago andaría en nuevas andanzas y sin Camila.

Concretamente se conoció que el chileno habría quebrado definitivamente con Andrade ya que fue visto durante el pasado fin de semana por Argentina sin la Miss Mundo. El deportista paseó y celebró su cumpleaños con nueva conquista amorosa.

Hablamos de Arianne Mancisidor una celebridad de los viajes y la moda con quien el deportista disfrutó de los lugares más famosos de Buenos Aires, dando rienda suelta a una nueva aventura en su vida.

Si bien la separación definitiva con su expareja no se ha confirmado, Ignacio Casale al parecer ha dado vuelta la página. Así lo confirman los registros que Infama.cl pudo corroborar.