Viernes 29 de Diciembre 2023
"HIJOS DEL DESIERTO"

"Hijos del Desierto": Eloísa le confiesa toda la verdad a Gaspar

Entérate los detalles aquí.

"Hijos del Desierto". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hijos del Desierto” es una de las teleseries más vistas de Mega. Desde que llegó a la señal televisiva en agosto del 2022 ha logrado cautivar con su trama a todas las familias de Chile que esperan expectantes cada capítulo para ver qué es lo que sucederá.

Lo cierto es que lamentablemente el final de “Hijos del Desierto” está cada vez más cerca y nadie se quiere perder el desenlace de esta atrapante historia que ha logrado consagrarse como la más exitosa de Mega.

En el último episodio de ayer martes 2 de mayo pudimos ver cómo el personaje que interpreta María José Weigel se acercó hasta donde estaba Gaspar Sanfuenes para decirle que Pedro Ramírez era el padre de su hija.

Pero cuando Eloísa llega hasta el hogar de Gaspar, este terminaba de enterarse todo por su progenitora. Luego de esto, ella le manifiesta su intención de llevarse a su retoño y él le responde: "¿A dónde te la quieres llevar? Escúchame bien, Marianita es mi hija y no va a salir de esta casa. Ella ya es mi hija, ya está aquí", sentenció.

En este capítulo, Eloísa le sigue insistiendo en que cree que lo mejor para un hijo es que esté con su madre, pero tanto Gaspar y Antonia se siguieron negando a que esto suceda.

Antonia junto al retoño de Eloísa.

Finalmente, Gregorio Sanfuentes se acercó a Eloísa y le dijo que se vaya, ya que habían llamado a la policía. Recordemos que ella se encuentra prófuga de la justicia, es por tal motivo que no le queda otra cosa que irse. Sin duda se ha vivido un momento de mucha tensión en “Hijos del Desierto”.