Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela en una polémica por su nueva teleserie

Todavía no comenzó y ya dio que hablar.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela tiene el título de ser uno de los actores que por este último tiempo estuvo resonando en los titulares de las portadas de la prensa farandulera. La razón de este interés se radicó en su vínculo con Kika Silva, ambos se encuentran en su mejor momento. 

No obstante Gonzalo Valenzuela volvió a ser noticia, pero en esta oportunidad no por su vida amorosa sino por su nuevo proyecto. Esté trajo consigo una serie de polémicas en el país vecino por el personaje que se aborda en la trama.

"Planners" es la historia ambientada en el relato de la vida de Malena Carregal, interpretada por la trasandina Celeste Cid, conocida en Argentina por sus papeles en producciones como "Monzón" y "Locas de Amor" por mencionar algunas. El pololo de Kika Silva se plantará en el rol del exesposo de Cid, dándole vida a Marcos Gutiérrez.

El punto es que luego del divorcio con el personaje de Valenzuela, Carregal con la influencia de amistades logra realizar su propio camino con un  importante proyecto que la pondrá en jaque con su ex.

Pero esto no es lo polémico, sino el trasfondo que implica esta historia cruzando la cordillera. "Planners" es una ficción que está dirigida por Daniel Barone y la producción ejecutiva de Bárbara Diez, una wedding planner, la expareja de Horario Rodríguez Larreta, quien en estos momentos responde como precandidato a Presidente por Juntos por el Cambio, en Argentina.

Esta producción que se estrenará este viernes en la plataforma Star+, intenta visibilizar el mundo de la organización de bodas, como esta profesional intenta dejar de lado su vida a la sombra de su exmarido.

La coincidencia es lo que muchos asociaron directamente con el presente de las personalidades trasandinas de renombre e importancia en el ambiente político. La cita para ver a Gonzalo Valenzuela en este nuevo desafío será cortesía de Star+, estás a tiempo.