Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes lapidó por completo a un usuario de Instagram

Conocé lo que escribió.

Eduardo Fuentes. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es un periodista chileno de 48 años de edad que en la actualidad se encuentra ejerciendo su carrera comunicacional al frente de la señal televisiva TVN, junto a otras reconocidas figuras del medio.

Eduardo Fuentes es presentador de radio y televisión que se inició en Megavisión en los años 93 y luego pasó por Canal 13 también por La Red. Participó de reconocidos programas que fueron éxito en la televisión nacional.

Ahora el animador de TVN ha quedado visibilizado luego de que le respondiera sin filtros a un usuario que lo criticó en redes sociales. Concretamente la acción realizada fue luego de que compartirá una nota realizada para el matinal "Buenos Días a Todos".

En el Día Mundial del Trabajador, el colega de Diana Bolocco realizó un entretenido despacho desde el país vecino donde estuvo recorriendo una de las ciudades turísticas de la Argentina recabando información para la pantalla dejando un adelanto de lo vivido en su cuenta de Instagram, cuando terminó criticado por un seguidor.

Se pasa bien en Mendoza junto al 'Buenos días a Todos', Era notable constatar que mucha gente ve TVN acá en Argentina”, escribió el periodista adjuntando un video con testimonio de lo que estaba vivenciando.

Mientras que el seguidor le escribió: “Y pensar que ganan millones por andar webe”, dando cuenta todo lo contrario que el había descrito revelando que muchas personas habían pasado a la Argentina para aprovechar el fin de semana de compras.

La respuesta de Eduardo Fuentes no se hizo esperar y el rostro de TVN preguntó al usuario: “¿Mientras otros lo hacen gratis en Instagram, dices tú?”, agregando una sugerencia: “Sonría amigo, el mundo no siempre ha de ser tan grave”.