Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: surgen rumores de celos de Cristián Sánchez

El periodista le envió un comentario que llamó la atención.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de abandonar la pantalla de Mega y asumir la conducción en CHV de "The Voice", la carrera de Diana Bolocco continúa en su mejor momento. En las últimas horas se conoció que una nueva propuesta llegó a su vida profesional: animar el 'reality show' que es un éxito en el mundo entero.

Se trata de "Gran Hermano", el ciclo de telerrealidad en donde un grupo de personas deberán convivir en una casa totalmente aislados del resto de la sociedad. El formato recientemente terminó en Argentina y ahora, en pocas semanas, llegará a la grilla local de la mano de Chilevisión con Diana Bolocco en la conducción.

“Acá se plantea un encierro 100%, porque en los últimos 'realities' habían derivado en otro tipo de programas donde los participantes podían salir”, contó la presentadora televisiva en una reciente entrevista al El Mercurio. Recordemos que no es un panorama nuevo para ella que ya estuvo al mando de "Resistiré" en el año 2001 emitido por Mega. 

Sin embargo, esta será otra lógica para ella. “Es un súper desafío estar a cargo de ‘Gran Hermano’ porque es el regreso de los 'realities' a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos”, admitió también la famosa. Asimismo, se supo sobre el rol que tendrá en la propuesta es muy importantes ya que será la única que tenga contacto con los participantes.

“Voy a conducir un estelar donde habrá un panel de expertos que analizará lo que ocurrió en el día. El público vota por los eliminados y yo me voy a contactar con ellos para ver sus reacciones. Yo creo que es un experimento social súper llamativo que muestra la convivencia entre un grupo de personas que tienen amor, solidaridad, peleas, venganzas, que es como la vida misma”, reveló la famosa.

Lo cierto es que ante las buenas noticias, la presentadora también comunicó la primicia. “¡Estoy muy feliz de contarles que este es mi próximo desafío en CHV! ¡Ahora sí que necesito de sus buenas energías para todo salga bien! ¡Besos y abrazos para todos!”, escribió en su cuenta de Instagram llenándose de elogios. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su propio marido.

Cristián Sánchez a modo de darle sus buenos deseos, escribió un mensaje que algunos entendieron como una actitud celosa. "Me voy a inscribir para estar tres meses junto a ti, sin salir de la casa estudio", se lee en el mensaje que el comunicador le envió a su esposa.

Como era de esperarse, el texto de él se llenó de reacciones de los fanáticos de Diana Bolocco aunque ella no le contestó absolutamente nada a sus declaraciones. La cuestión es que, más allá de su marido, muchos otros famosos salieron a bancarla como Kika Silva, Martín Cárcamo, Soledad Onetto, Francisco Halzinki, entre otros.