Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri de celebración

La famosa comparte una dulce imagen de su presente.

Begoña Basauri. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Begoña Basauri dio un vuelco al revelar su embarazo. Desde entonces, la actriz ha retratado cada instancia de su camino en la maternidad y conquista a todos sus usuarios con las postales de la pequeña Rosa.

Con la llegada de su retoña, la famosa habla de esta nueva aventura. Begoña Basauri no solo habla de la parte bonita de esta etapa, también destaca el rol de sus pares que se están adaptando a una cotidianidad como madre. 

La artista, este martes además de hablar de sus rutinas, ha tenido una razón muy especial por celebrar. Claro que con estos tiempos nuevos los marca Rosita y no será una celebración de gala, pero sí un motivo bonito para destacar. 

Con esta linda imagen quiero celebrar que hoy son tres meses junto a ti” revela en su más reciente publicación en Instagram. Allí la vemos junto a su primogénita y con total sinceridad, admite cómo han transitado su jornada: “Pude tomar desayuno como a las 14 horas, logré hacer la cama, pero sigue una chala perdida” bromea. 

Hace solo unos días, Begoña escribía un emotivo posteo donde habla de aquello que permanece lejos de las postales ideales sobre el camino como madre, y empatiza con aquellas que están en el mismo momento de su vida. “Ver maternidades 'perfectas' en redes sociales puede generarnos mucha ansiedad e inseguridad” sentencia la actriz.

“Hoy quise compartir esta imagen porque mi maternidad también se ve así: a cara lavada, durmiendo poco, sin haber tomado desayuno, con la casa hecha un desastre y teniendo que cambiar los planes” confiesa, al mismo tiempo que admite que hoy es su hija quién marca sus tiempos. 

Begoña Basauri responde que prefiere sonreír pese a los contratiempos que surgen y cierra con una importante reflexión. “Sonrío porque sé que somos muchas pasando días así y sonrío porque sé que estos días pasarán y vendrán otros” destaca con sus seguidores, con total honestidad.