Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Sorpresa: Monserrat Álvarez dijo adiós al matinal

Esta fue la razón.

Monserrat Álvarez (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una de las figuras más destacadas de su canal y junto a Julio César Rodríguez constituyen una de las duplas más queridas y por los televidentes, por su buena química en pantalla.

Monserrat Álvarez y su compañero están al frente de “Contigo a la Mañana” donde presentan y analizan los temas de coyuntura nacional. Sin embargo, la audiencia se llevó una sorpresa.

Puede que los televidentes se hayan sorprendido por la ausencia de la animadora en su puesto habitual, este lunes 29 de mayo.

Su compañero abrió el programa en solitario mencionando la falta de la periodista: “Esta semana voy a estar solito, pero ya va a llegar Roberto Cox a acompañarme”, comentó sin muchos más detalles.

Recordemos que el panelista permaneció varios días como invitado al matinal y todo parece indicar que continuará con esa labor algunos más, que ha sido muy halagado por su sintonía con los conductores.

De acuerdo a lo consignado por Página 7, Chilevisión le confirmó al medio que la conductora se tomó un merecido descanso.

Lo cierto es que Monserrat Álvarez se fue de vacaciones por una semana y regresará muy pronto a sus tareas habituales el próximo 5 de junio.