Sábado 6 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Rodrigo Sepúlveda sorprendió a Pamela Díaz con una inesperada confesión

Te contamos aquí qué dijo el periodista.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es uno de los rostros más reconocidos de todo Chile. Hemos podido verla en diferentes programas como “Terrazas Stones”, “Mira quién habla”, “Aquí se Baila”, donde con su carisma y talento ha logrado conquistar a todos los televidentes.

Pamela Díaz también ha adquirido mucha influencia en sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, los cuales siempre están muy pendientes del material que comparte.

Además, la madre de Trini Neira tiene un programa en YouTube en el cual siempre asisten diferentes personajes del mundo de la farándula. Sin ir más lejos, ayer domingo 28 de mayo asistió a “Sin Editar” Rodrigo Sepúlveda, quien dio a conocer muchos detalles de su vida privada.

En este contexto, en un momento de la entrevista, la modelo le consultó al periodista si en alguna ocasión se había tomado algunas fotografías sin estar usando nada. A lo que inmediatamente él le responde: “Sí, yo creo que tengo unas con Paula”.

Luego la polola de Jean Philippe Crettón le contesta: “Las borraste, supongo, ¿o están en la nube?” A lo que él le responde: “No, porque están impresas”. 

“¿Cómo van a imprimir? No, pero cómo, ¿qué está hablando? ¿Cómo vas a imprimir una foto? ¿Ustedes se sacaron una foto y la imprimieron?”, preguntó la famosa totalmente sorprendida y Rodrigo Sepúlveda le dijo: “Sacamos una foto, o sea, varias dentro de un rollo, y fuimos a imprimir las fotos en un rollo”.

“Ah, pero estamos hablando de un rollo antiguo. No hay internet, wifi, ni una de cosas de por medio. No hay algo que te puedan sacar después”, señaló Pamela Díaz y el comunicador no dudo en responder: “Están guardadas en el velador bien abajo. Bonitas las fotos”, sentenció.