Martes 9 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox tendría planes fuera de Chile

El periodista lo dio a conocer en sus redes sociales.

Roberto Cox. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox, quien integran Chilevisión, es uno de los periodistas más reconocidos de todo el territorio chileno. Cuando han ocurrido sucesos de mucha importancia tanto en nuestro país como en el resto del mundo, es el primero en ser llamado para cubrir la noticia.

Sin ir más lejos, el año pasado Roberto Cox se trasladó hasta la Abadía de Westminster de Londres para poder cubrir el último adiós de la reina Isabel II, al igual que también fue hasta Qatar para estar presente en la Copa Mundial de fútbol.

Roberto Cox en el Mundial de Qatar 2022.

Además, el comunicador ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 176 mil seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que comparte.

Lo cierto es que el famoso también suele interactuar mucho con los seguidores de su plataforma digital. En varias ocasiones hemos podido ver cómo ha dejado la caja de preguntas, para que quienes están del otro lado de la pantalla le consulten lo que quieran. Esta vez no ha sido la excepción.

Uno de los internautas le ha preguntado al televisivo: “¿Te gustaría trabajar en la TV argentina?”. A lo que inmediatamente él no dudó en responder: “Podría ser. Interesante desafío”.

Sin duda esta respuesta de Roberto Cox nos ha sorprendido a todos, debido a que dejó la puerta abierta a que en futuro quizás se traslade al país vecino para seguir sumando desafíos a su carrera.