Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña anunció lo que todos esperaban

La animadora avisó en sus redes sociales.

Raquel Argandoña (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña estuvo ausente por algunos días de su programa en TV+ junto a José Miguel Viñuela, sus panelistas como Paty Maldonado y Pancha Merino donde conversan sobre diversos temas y cuentan anécdotas.

Pero esta vez Raquel Argandoña dejó su puesto para hacer una de las actividades que más ama, armó las maletas y viajó a Europa para disfrutar unos días.

Algunos rumores indicaban que la animadora de “Tal Cual” se había ido con su ex Félix Ureta cuando los capturaron juntos en el aeropuerto y despertaron las sospechas de reconciliación. Sin embargo, luego se conoció que el empresario había ido rumbo a Israel a capacitarse.

Mientras tanto, la conductora recorrió las calles de Madrid y París, compartiendo los registros de su estadía en su cuenta de Instagram junto a sus amigas. Además, se reservó un lugar de su recorrido para asistir a una peregrinación de la virgen de Lourdes.

Siempre hay tiempo para compartir con amigos

La travesía parece haber llegado a su fin, según lo que anunció la Quintrala en sus historias, despidiéndose con unos clips de las calles madrileñas.

La noticia dejará contentos a sus fanáticos que esperaban verla en su programa y consultaban cuándo sería su regreso en los comentarios de su perfil de la red social.

“Nos vemos mañana en ‘Tal Cual” escribió Raquel Argandoña, que este lunes seguramente se reincorporará junto a sus compañeros en la pantalla.