Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron un tenso cruce

Los animadores tuvieron un enfrentamiento.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta son una de las duplas más divertidas y su buena onda siempre traspasó la pantalla, haciendo que los televidentes esperen ansiosos a cada capítulo de “Socios por el Mundo 2”.

En esta nueva temporada Pancho Saavedra y su ‘partner’ visitaron diversos lugares de Asia, como la India, Japón y Tailandia. También se dieron una vuelta por África para conocer Uganda.

En ese programa el animador y su amigo dan a conocer las diferentes culturas de cada ciudad, usan el tiempo para recorrer sus calles y vivir las actividades que hacen los locales.

En el nuevo episodio de la semana estarán visitando Marruecos y en ese recorrido se cruzaron con un vendedor ambulante.

Es un clásico de la cultura marroquí el “regateo”, y según lo visto en el nuevo avance publicado por la señal, los animadores pondrán en marcha sus habilidades para la negociación, pero se verán sorprendidos por la reacción del vendedor.

“No, doscientos es mucho” se escucha decir al actor en diálogo con el sujeto, mientras el futuro animador del Festival de Viña manipulaba la billetera. Los conductores tendrán un intercambio intenso por el precio de venta. 

Luego se puede ver a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta sorprendidos cuando el vendedor toma el dinero de mala gana: “Se ofendió”, explicaron. Habrá que esperar hasta el jueves para ver el momento completo en el programa.