Viernes 29 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita hundió por completo a Fabrizio Copano

El cantante recordó la burla del humorista en el escenario.

Pailita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita fue uno de los primeros famosos en despedir a su colega Galee Galee el último fin de semana. A través de su cuenta personal de Instagram, el artista compartió fotografias y videoclips con una emotiva dedicatoria para su par. "Es difícil asimilar todo esto hermanito”, expresó.

Es que todo el ámbito de la música urbana se pronunció de luto con la trágica noticia del fallecimiento del cantante urbano. Sin dudas, el suceso ha impactado de tal manera en la industria musical que ha generado revuelo mediático. Pailita tomó nuevamente protagonismo por ser amigo cercano y conocer a quiénes le habrían hecho mal. 

Entonces, el intérprete de "Ultra solo" publicó su angustia por lo ocurrido con Galee Galee, quien terminó con su vida tras una severa funa en redes sociales. Por ello, en su descargo señaló a quienes lanzan comentarios ese tipo de comentarios sin remediar en el daño que causan. 

Ante esta situación, Pailita decidió tomar la palabra y realizar un enérgico cuestionamiento a aquellos que contribuyen a la persecusión en redes sociales. Fue entonces cuando recordó su propia mala experiencia con el comediante Fabrizio Copano, quien en medio de su 'show' sacó a la luz comentarios polémicos sobre su persona.

Recordemos que el humorista fue uno de los que estuvo presente en la pasada edición del Festival de Viña del Mar y desde Quinta Vergara realizó un chiste ofensivo sobre la madre del cantante urbano, generando un día lleno de burlas y comentarios desafortunados en el cibermundo.

Ahora el artista hizo hincapié en la importancia de empatizar con las personas afectadas por este tipo de situaciones, al mismo tiempo que pidió que cesen esos chistes de mal gusto. En esta instancia, recordó que en el mes de febrero a él le tocó ser el protagonista del hostigamiento mediático cuando Copano lo apodó como el "tierno del género" a causa de la buena unión que tiene con su mamá.

Por ello, ahora recordó la situación. "Aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente", partió escribiendo. Y continuó: "Cuando fui al Festival y el otro pajarón tiro un chiste quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas porque nadie se puso en mi lugar".

"Todos se reían. Después que pasan las weas se lamentan. Quizás para ustedes en el momento da risa pero a la otra persona no. Corten", sentenció Pailita sin filtros dejando en el peor lugar al actor cómico.