Jueves 28 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil confesó si quiere ser madre

La 'influencer' sorprendió a todos.

Naya Fácil. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil es uno de los rostros más reconocidos del mundo del espectáculo. En varias ocasiones ha acaparado muchos de los titulares de los medios de comunicación debido a sus polémicos dichos o por los cahuines en los que se ha visto involucrada.

Lo cierto es que Naya Fácil también ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 903 mil seguidores, los cuales siempre suelen estar muy expectantes del material que comparte.

En la red social de la camarita, la mediática suele interactuar mucho con los usuarios de su plataforma digital. En muchas ocasiones hemos podido ver cómo ha dejado la caja de preguntas, para que quienes están del otro lado de la pantalla le consulten lo que quieran. Esta vez no ha sido la excepción.

Uno de los internautas le consultó a la famosa: “¿Piensas tener hijos en el futuro o no?". A lo que inmediatamente ella no dudó en responderle: “Sinceramente no”.

Luego la ‘influencer’ continuó diciendo: “No quiero tener hijos. La verdad en general admiro demasiado a las muj*eres que tienen hijos, pero sinceramente siento que yo no lo soportaría. Son muy valientes”.

En la misma línea, Naya Fácil dijo: “Si me gustaría poder adoptar. Espero que en algunos años más exista la posibilidad en Chile porque lo veo muy maravilloso, pero será cuando tenga la madurez y economía necesaria. Quizás las ganas también porque yo no soy tan responsable y esas cosas, pero quién sabe en unos años más”, sentenció.