Miércoles 3 de Enero 2024
MASCOTAS

Los mejores servicios veterinarios para tu perro en Valdivia

Conoce algunas de las opciones que ofrece esta ciudad para atender la salud y el bienestar de tu amigo peludo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si tienes un perro como mascota, sabes lo importante que es cuidar su salud y bienestar. Por eso, te presentamos algunos de los mejores servicios veterinarios para tu perro en Valdivia, una ciudad que ofrece diversas opciones para atender a tu amigo peludo.

ValdiPets: Este centro veterinario se preocupa integralmente de tu mascota, desde sus primeros días con alimentación, accesorios y juguetes hasta sus años más avanzados con elementos pensados para cuidarlo/a como un integrante de tu familia. Ofrece consultas, vacunas, desparasitaciones, ecografías y mucho más.

BSV Chile. Banco de S*ngre Veterinario: Este servicio ofrece hemocomponentes a disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana en ciudades como Valdivia. Si tu perro necesita una transfusión de s*ngre por alguna emergencia o enfermedad, puedes contactar a este banco, que cuenta con donantes voluntarios y un equipo profesional. 

Ecoluu Servicios Veterinarios Valdivia: Este servicio veterinario ofrece consultas, vacunas, desparasitaciones, alimentos, tratamientos, ecografías y mucho más. Tiene una orientación ecológica y busca promover el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal. 

MonVet.cl: Este servicio veterinario está a cargo de Mónica Tapia, una médico veterinario egresada y titulada de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia. Se dedica al servicio clínico especializado en animales de forma particular y en consultas veterinarias privadas, con orientación en ecografía y cardiología. También ofrece atención a domicilio para mayor comodidad de tu mascota

Estos son solo algunos de los servicios veterinarios que puedes encontrar en Valdivia para tu perro. Recuerda que la prevención es la mejor forma de cuidar la salud de tu mascota, por lo que te recomendamos llevarlo al veterinario al menos una vez al año para un chequeo general y mantenerlo al día con sus vacunas y desparasitaciones.