Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva reveló el secreto mejor guardado de su familia

Esto fue lo que dijo.

Lisandra Silva (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva tuvo unos meses intensos de trabajo en su regreso a la televisión después del nacimiento de su hija Leiah, pero ahora se tomó un tiempo para los suyos, con el objetivo de celebrar con todo.

Lisandra Silva estuvo de festejo hace algunas semanas cuando la retoña cumplió su primer año de vida, donde se la vio mejor que nunca con su pareja Raúl Peralta.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram todas las postales de ese momento de felicidad, como lo hace de costumbre con sus seguidores, quienes esperan ansiosos todas sus actualizaciones.

En esta oportunidad, la participante de "Aquí se Baila" volvió a estar de fiesta por el cumpleaños número 3 de su hijo mayor Noah. En medio de los festejos hizo una revelación, en alusión a la temática de la fiesta:

Nosotros somos la familia Spiderman y nuestro pequ*ño es Peter Parker

En el registro podía verse a la familia entera disfrazada y con decoración acorde al superhéroe de Marvel. Noah Peralta Silva nació el 28 de mayo de 2020.

La cubana y su pareja se convirtieron en padres primerizos en plena pandemia.

Lisandra Silva recordó ese día: “Tú naciste sin miedo, sin pedir permiso, fuerte, robusto, saludable y fue el mejor parto que una mamá puedo tener! ¡Qué experiencia hijo! ¡Qué hermosa sensación!”, escribió en un posteo.