Viernes 29 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva abandonó Chile

La modelo intrigó a todos.

Kika Silva (Fuente: Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva ha estado en el centro de la escena mediática por su vida amorosa. Es que hace pocos meses se conocía su romance con Gonzalo Valenzuela, con el que intenta acomodar el tiempo para estar juntos.

Kika Silva tiene una exitosa carrera como modelo y como ‘influencer’ de las redes sociales, donde publica sus días personales y su trabajo.

Aunque la modelo reside casi todo el año en California, Estados Unidos, estuvo de paso por Chile para algunos compromisos laborales.

También pudimos ver el regreso de la ex reina de Viña del Mar a las pantallas como participante de “Aquí se Baila”, entre los muchos proyectos que está llevando a cabo por estos días.

La ex “Bienvenidos” dejó su rutina californiana y volvió a hacer las maletas para irse a otro país, y no para regresar a estas tierras.

En las historias más recientes de Instagram, aparecía la modelo desde el aeropuerto dirigiéndose a un destino desconocido

Hasta que Kika Silva explicó que estaba en un vuelo camino a Río de Janeiro, Brasil: “19 horas más y les cuento para qué”, explicó dejando la intriga en sus seguidores.