Viernes 5 de Enero 2024
NATHALIE VERA

Nathalie Vera liquidó a las críticas por su apariencia

La ex "Pobre Novio" se hizo otra intervención.

Nathalie Vera (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nathalie Vera es una de las tantas celebridades que decidió hacerse tratamientos estéticos y en su cuenta de Instagram dejó ver los resultados de su segunda operación.

Aun así, la intervención que se realizó Nathalie Vera no pareció dejar conforme a algunos de sus seguidores de Instagram.

La actriz no ocultó sus cirugías y, por el contrario, hizo público su proceso contando su experiencia. El ser famoso en redes sociales a veces lleva a estar en el escrutinio público para bien y para mal.

La ex “Pobre Novio” se manifestó molesta ante los comentarios negativos que le dejaron algunos internautas que cuestionaron su decisión.

La intérprete publicó un ‘reel’ en donde se podía ver cómo fue el proceso y allí fue donde arremetieron con críticas que señalaban que su nar*z había quedado muy “puntiaguda” y “de Pinocho”, a un mes de la operación.

“A mí me gusta mi nar*z, obviamente me lo disfruto. No se preocupen, porque el dinero lo gasté yo, no ustedes”, respondió la venezolana según lo consignado por La Cuarta.

Nathalie Vera continuó en las ‘stories’ lamentando la noticia sobre el fallecimiento de Galee Galee y se refirió al ac*so en redes: “Dejen de preocuparse por la vida ajena, miren mi nar*z de Pinocho, estamos felices. Tú a mí no me vas a hacer sentir mal”, finalizó.