Lunes 8 de Enero 2024
MARCIANEKE

Marcianeke habría dado señales del fin con Ignacia Michelson

Los seguidores quedaron sorprendidos.

Marcianeke (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke se manifestó consternado ante la triste noticia del fallecimiento de su amigo y colega Galee Galee: “Ganas de haberme ido contigo en estos momentos hermano”, escribió en sus historias de Instagram.

En esa misma red social Marcianeke e Ignacia Michelson llamaron la atención por sus publicaciones que dieron que hablar por otro motivo: despertaron sospechas sobre su pololeo.

El artista y la DJ estaban viviendo un romántico momento, puesto que no dejaban de enviarse declaraciones en sus redes.

Según lo que manifestaron algunos seguidores a la cuenta "Infama", ellos notaron que la pareja dejó de seguirse y que algunas fotos desaparecieron del ‘feed’ del intérprete. Además, ambos dejaron mensajes muy enigmáticos.

El músico escribió “Desaparezco mejor” y “Tu siempre vai a acordarte de esta fixa”. 

Por su lado, la ‘instagrammer’ compartió una seguidilla de historias de sus presentaciones como DJ, pero lo que más resaltó fue la frase: “No hagas lo que no te gustaría que te hagan” y “No me acordaba de que d*lía tanto”.

Los fanáticos inmediatamente asociaron las publicaciones y especularon con una posible ruptura o un distanciamiento. En tanto, ni Marcianeke ni Ignacia dieron más detalles ni continuaron con las alusiones.